Empresas más Respetadas
del Ecuador 2018

Para el reconocimiento en cada categoría se valora la ética, la transparencia y los valores reflejados en la forma de hacer negocios, pensar y/o actuar.

Empresa más respetada.

Empresa que más admira por ser un referente en el sector empresarial, por sus mejores prácticas y su aporte al desarrollo y crecimiento de nuestro país.

Empresaria o Empresario más respetado.

Empresaria o empresario reconocido por ser un modelo de liderazgo en el desarrollo de sus negocios, como también por su contribución al desarrollo del país y de la comunidad empresarial.

Nueva Empresaria o Empresario.

Nueva empresaria o empresario que ha incursionado en los últimos tres años en la comunidad empresarial y que se ha destacado por su liderazgo y los resultados que ha logrado.

Emprendimiento más respetado.

Emprendimiento más destacado por haber incursionado en el mercado generando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Emprendedora o Emprendedor más respetado.

Emprendedora o emprendedor reconocido por sus habilidades y competencias que le han permitido forjar y desarrollar un nuevo emprendimiento en el país.

Empresa Exportadora más respetada.

Empresa reconocida por proveer productos de calidad que le permiten penetrar nuevos mercados dando a conocer el Ecuador al mundo.

Universidad más respetada.

Institución admirada por su alta reputación y nivel académico, como también por su generación de talento para el desarrollo del sector empresarial.

Institución Financiera más respetada.

Institución reconocida por promover el desarrollo económico del país a través del apoyo y financiamiento de las actividades productivas del sector privado.